Show simple item record

dc.contributor.authorSosenski, S.
dc.coverage.spatialBrasil
dc.date.accessioned2021-07-28T16:55:44Z
dc.date.available2021-07-28T16:55:44Z
dc.date.issued2015-01-01
dc.identifierhttps://ru.historicas.unam.mx/handle/20.500.12525/439
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/49089
dc.description.abstract? En este artículo se plantea que la historia de la infancia puede ser un contenido de gran utilidad en la enseñanza de la historia. La enseñanza de una historia en la que los niños aparezcan como actores sociales y no sólo como sujetos subordinados al poder de los adultos podría facilitar procesos de empatía y provocar que los alumnos adviertan que la participación de las personas de su edad (y no sólo de los adultos) es importante en el devenir social.
dc.format.extentpp. 132-154
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Tempo e Argumento
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectEnseñanza de la historia
dc.subjectHistoria
dc.subjectEnseñanza primaria
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleEnseñar historia de la infancia a los niños y las niñas: ¿para qué?
dc.typeSitio web
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43991
dc.identifier.urlhttps://ru.historicas.unam.mx/handle/20.500.12525/439


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record