Show simple item record

dc.contributor.authorSaucedo Ramos, C. L.
dc.coverage.spatialMéxico, Distrito Federal
dc.date.accessioned2021-07-28T16:55:44Z
dc.date.available2021-07-28T16:55:44Z
dc.date.issued2005-05-17
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/49088
dc.description.abstractEl presente estudio analiza algunas prácticas y discursos a través de los cuales maestros y alumnos de una escuela secundaria construyen la identidad de alumnos problema. Desde un enfoque sociocultural, se emplea el concepto de posicionamiento de la identidad para analizar los modos en que el ser persona, o alumno problemático, se produce a través de procesos dinámicos no desprovistos de tensiones.
dc.format.extent28 paginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista electrónica de investigación educativa
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subjectComportamiento del alumno
dc.subjectActitud del estudiante
dc.subjectAmbiente educacional
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleLos alumnos de la tarde son los peores. Prácticas y discursos de posicionamiento de la identidad de alumnos problema en la escuela secundaria
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43992
dc.identifier.urlhttps://www.comie.org.mx/revista/v2018/rmie/index.php/nrmie/article/view/789/789


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto