Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorAbramovay, M.
dc.coverage.spatialMéxico, Distrito Federal
dc.date.accessioned2021-07-28T16:55:42Z
dc.date.available2021-07-28T16:55:42Z
dc.date.issued2005-09-01
dc.identifierhttp://www.comie.org.mx/revista/v2018/rmie/index.php/nrmie/article/view/797/797
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/49085
dc.description.abstractLa escuela es una institución a la cual, en principio, todos los individuos tienen acceso y posibilidad de frecuentarla, aunque sea por poco tiempo. Las investigaciones de victimización hacen posible conocer, además de hechos concretos, los tipos más frecuentes y cómo reaccionan los individuos frente a ellos; al mismo tiempo, da visibilidad a los mecanismos que favorecen la construcción de las violencias en la escuela y del sentimiento de inseguridad.
dc.format.extent32 paginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista electrónica de investigación educativa
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY-NC
dc.subjectAcoso
dc.subjectActitud del estudiante
dc.subjectAmbiente de la clase
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleVictimización en las escuelas. Ambiente escolar, robos y agresiones físicas
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26120
dc.identifier.urlhttp://www.comie.org.mx/revista/v2018/rmie/index.php/nrmie/article/view/797/797


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE