Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorRobles Rodríguez, J.
dc.contributor.authorAbad Robles, M. T.
dc.contributor.authorCastillo Viera, E.
dc.contributor.authorGiménez Fuentes-Guerra, F. J.
dc.contributor.authorRobles Rodríguez, A.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-07-28T16:55:41Z
dc.date.available2021-07-28T16:55:41Z
dc.date.issued2013-07-10
dc.identifierhttps://doi.org/10.47197/retos.v0i24.34552
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/49082
dc.description.abstractEl presente trabajo forma parte de una investigación más amplia en la que se trata de analizar la educación física en la etapa de secundaria. El estudio que a continuación se expone se centra específicamente en analizar la importancia que tiene la expresión corporal respecto a otros bloques de contenido, así como los factores que condicionan al docente a la hora de impartir dichos contenidos.
dc.format.extent6 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRETOS. Nuevas Tendencias en Educación Física, Deporte y Recreación
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/
dc.subjectDeporte
dc.subjectExpresión corporal
dc.subjectEducación física
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleFactores que condicionan la presencia de la expresión corporal en la enseñanza secundaria según el profesorado de educación física
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43992
dc.identifier.urlhttps://recyt.fecyt.es/index.php/retos/article/view/34552/18676


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto