Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorHernández Váldez, M.
dc.contributor.authorGarcía López, F. E.
dc.coverage.spatialChihuahua, México
dc.date.accessioned2021-07-28T16:55:39Z
dc.date.available2021-07-28T16:55:39Z
dc.date.issued2021-01-12
dc.identifierhttps://revista.acoyauh.xyz/ojs/index.php/3/article/view/44
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/49079
dc.description.abstractLa formación de docentes en el marco del siglo XXI ha cobrado tal importancia a nivel global que se han ampliado el estudio de propuestas teóricas y metodológicas, además de la diversificación de las líneas y temáticas relacionadas con la formación inicial. Esta publicación divulga una parte de los resultados del proyecto de investigación “el desarrollo de las competencias cognitivas, metacognitivas y reflexivas en la formación de docentes” que se aplicó en la Escuela Normal Oficial “Dora Madero”.
dc.format.extent10 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherCentro de Investigación y Docencia (CID)
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectAdministración de la educación
dc.subjectDocencia
dc.subjectCompetencias del docente
dc.subject.classificationProfesionales de la educación
dc.titleEl desarrollo de competencias cognitivas en la formación docente
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26124
dc.identifier.urlhttps://revista.acoyauh.xyz/ojs/index.php/3/article/view/44/33


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto