Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorSaucedo Silva, R.
dc.coverage.spatialChihuahua, México
dc.date.accessioned2021-07-28T16:55:39Z
dc.date.available2021-07-28T16:55:39Z
dc.date.issued2021-01-21
dc.identifierhttps://revista.acoyauh.xyz/ojs/index.php/3/article/view/24/27
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/49078
dc.description.abstractLa presente investigación tiene la finalidad de medir el grado de satisfacción del uso de la calculadora en el aula como una ayuda didáctica en los cursos de cálculo para estudiantes del Instituto Tecnológico de Cd. Juárez, mediante el cuestionario aplicado a los mismos, para determinar –desde su perspectiva– el nivel de agrado y utilidad en su uso en el salón de clases. Analizamos con un proceso estadístico de validación la aceptación que los estudiantes dan a la permisividad de los maestros de esta Institución para el uso de la calculadora en las asignaturas de matemáticas. Se presentan los resultados de la encuesta realizada a un grupo de estudiantes de este Instituto. Los resultados muestran el papel de la calculadora en el aula y los estudiantes se sienten cómodos con su uso en la clase.
dc.format.extent10 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherCentro de Investigación y Docencia (CID)
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriBY-NC-ND
dc.subjectCálculo
dc.subject.classificationEnfoque científico
dc.titleSatisfacción del uso de la calculadora como un elemento didáctico
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43992
dc.identifier.urlhttps://revista.acoyauh.xyz/ojs/index.php/3/article/view/24


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE