Show simple item record

dc.contributor.authorGarcía Sánchez, I.
dc.contributor.authorPérez Ordás, R.
dc.contributor.authorCalvo Lluch, Á.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-07-28T16:55:37Z
dc.date.available2021-07-28T16:55:37Z
dc.date.issued2011-06-06
dc.identifierhttps://doi.org/10.47197/retos.v0i20.34621
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/49074
dc.description.abstractLa danza como manifestación rítmico-expresiva presenta amplias posibilidades para la formación del alumnado desde un punto de vista integrador (plano físico, intelectual y emocional). Sin embargo, la utilización de este contenido en el contexto de la educación física actual sigue siendo escaso y puntual. El desconocimiento de las aportaciones de la danza al desarrollo integral de la persona, la consideración eminentemente femenina de esta actividad y/o la falta de formación del profesorado, son algunas de las razones que podrían justificar el desaprovechamiento de la danza como agente educativo de la expresión corporal.
dc.format.extent4 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRetos. Nuevas tendencias en Educación Física, Deporte y Recreación 2011, nº 20, pp. 33-36
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/
dc.subjectEducación física
dc.subjectDanza
dc.subjectExpresión corporal
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleIniciación a la danza como agente educativo de la expresión corporal en la educación física actual aspectos metodológicos
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43992
dc.identifier.urlhttps://recyt.fecyt.es/index.php/retos/article/view/34621/18735


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto