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dc.contributor.authorRosa Guillamón, A.
dc.contributor.authorGarcia Canto, E.
dc.contributor.authorCarrillo López, P. J.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-07-28T16:55:36Z
dc.date.available2021-07-28T16:55:36Z
dc.date.issued2018-09-21
dc.identifierhttps://recyt.fecyt.es/index.php/retos/article/view/64083/40966
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/49071
dc.description.abstractLa condición física se valoró mediante diversas pruebas de la Batería ALPHA-Fitness, el nivel de actividad física se calculó a través del cuestionario PACE y el autoconcepto se midió utilizando la Escala de Autoconcepto de Piers-Harris. Las pruebas estadísticas fueron: T-student, U de Mann-Whitney y Krustal-Wallis. Aquellos físicamente activos tuvieron mejores registros en las dimensiones conductual, intelectual, falta de ansiedad y global.
dc.format.extent6 páginas.
dc.language.isoes
dc.publisherRetos
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCc-by-nd
dc.subjectEscolares
dc.subjectSalud
dc.subjectEducación física
dc.subjectEnseñanza primaria
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleActividad física, condición física y autoconcepto en escolares de 8 a 12 años
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43991
dc.identifier.urlhttps://recyt.fecyt.es/index.php/retos/article/view/64083/40966


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