Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorCamacho Guevara, E. C.
dc.coverage.spatialVenezuela
dc.date.accessioned2021-07-28T16:55:32Z
dc.date.available2021-07-28T16:55:32Z
dc.date.issued2019-03-01
dc.identifierhttp://150.187.216.84/index.php/rremembranza/article/view/809
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/49062
dc.description.abstractLa influencia de un docente líder contribuye a la unión de voluntades y la consolidación de una sana paz escolar. Es por ello que el siguiente estudio tuvo como objetivo general describir el liderazgo docente en la integración de la familia hacia una cultura de paz escolar en la Escuela Básica Nacional “Juan Pablo II”, municipio Barinas, estado Barinas. Metodológicamente la investigación se enmarcó en el paradigma cuantitativo, de tipo descriptivo, se apoyó en un diseño de campo.
dc.format.extent11 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Remembranza
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectLiderazgo
dc.subjectCultura de paz
dc.subjectFamilia
dc.subjectEducación para la paz
dc.subject.classificationCultura
dc.titleLiderazgo docente en la integración de la familia hacia una cultura de paz escolar
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43991
dc.identifier.urlhttp://150.187.216.84/index.php/rremembranza/article/view/809


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto