Show simple item record

dc.contributor.authorCamacho Guevara, E. C.
dc.coverage.spatialVenezuela
dc.date.accessioned2021-07-28T16:55:32Z
dc.date.available2021-07-28T16:55:32Z
dc.date.issued2019-03-01
dc.identifierhttp://150.187.216.84/index.php/rremembranza/article/view/809
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/49062
dc.description.abstractLa influencia de un docente líder contribuye a la unión de voluntades y la consolidación de una sana paz escolar. Es por ello que el siguiente estudio tuvo como objetivo general describir el liderazgo docente en la integración de la familia hacia una cultura de paz escolar en la Escuela Básica Nacional “Juan Pablo II”, municipio Barinas, estado Barinas. Metodológicamente la investigación se enmarcó en el paradigma cuantitativo, de tipo descriptivo, se apoyó en un diseño de campo.
dc.format.extent11 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Remembranza
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectLiderazgo
dc.subjectCultura de paz
dc.subjectFamilia
dc.subjectEducación para la paz
dc.subject.classificationCultura
dc.titleLiderazgo docente en la integración de la familia hacia una cultura de paz escolar
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43991
dc.identifier.urlhttp://150.187.216.84/index.php/rremembranza/article/view/809


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto