Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorCedillo Ávalos, T. E.
dc.date.accessioned2021-07-28T16:55:31Z
dc.date.available2021-07-28T16:55:31Z
dc.date.issued2006-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/49059
dc.description.abstractEl artículo reporta una investigación realizada en México durante 2000-2004, en la que se dio seguimiento al desempeño de 800 profesores de matemáticas que atendieron en ese periodo a cerca de 200 mil estudiantes de secundaria. El estudio se centró en: a)los cambios que pudieran presentarse en las concepciones y prácticas de enseñanza de los docentes y b) la manera en que el uso sistemático en el aula de un sistema algebraico computarizado afecta la relación estudiantes-profesor.
dc.format.extent25 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherConsejo Mexicano de Investigación Educativa - COMIE
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básica
dc.subjectConocimientos aritméticos
dc.subjectEnseñanza de las matemáticas
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleLa enseñanza de las matemáticas en la escuela secundaria. Los sistemas algebraicos computarizados
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43992
dc.identifier.urlhttps://www.comie.org.mx/revista/v2018/rmie/index.php/nrmie/article/view/674/674


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto