dc.contributor.author | Del Carmen Martínez Rodríguez, A. | |
dc.coverage.spatial | México | |
dc.date.accessioned | 2021-07-28T16:55:29Z | |
dc.date.available | 2021-07-28T16:55:29Z | |
dc.date.issued | 2009-05-07 | |
dc.identifier | https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=68812679010 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/49055 | |
dc.description.abstract | La presente investigación muestra un acercaimiento a los modelos de diseño instruccional con la finalidad de profundizar en las fortalezas y debildades de los mismos, de tal manera que permita optimizar el uso adecuado y pertinente de la tecnología y se convierta en una herramienta de apoyo en el proceso educativo. Dicha herramienta debe garantizar que el tiempo y la distancia no constituyen una limitación para aprender y la tecnología puede ser el medio para lograrlo. | |
dc.format.extent | 18 Pág. | |
dc.language.iso | es | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es | |
dc.subject | Enseñanza | |
dc.subject | Aprendizaje activo | |
dc.subject | Aprendizaje en línea | |
dc.subject | Educación a distancia | |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | |
dc.title | El diseño instruccional en la educación a distancia un acercamiento a los Modelos | |
dc.type | Sitio web | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43991 | |
dc.identifier.url | https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=68812679010 | |