Show simple item record

dc.contributor.authorOlivo Franco, J. L.
dc.coverage.spatialCosta Rica
dc.date.accessioned2021-07-28T16:55:09Z
dc.date.available2021-07-28T16:55:09Z
dc.date.issued2018-08-16
dc.identifierhttps://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/download/42380/44574/
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/49013
dc.description.abstractLos mapas conceptuales pueden consolidarse como herramientas que utilizadas intencionalmente, permiten evidenciar los progresos en el aprendizaje de conceptos. Estudio de caso como diseño metodológico desde una investigación mixta. Los mapas conceptuales del estudiando fueron instrumentos de obtención de información para verificar el entendimiento conceptual a través de un diseño de medidas repetitivas.
dc.description.sponsorshipSe desconoce
dc.format.extent32 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Actualidades Investigatias en Educación
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básica
dc.subjectAlfabetización funcional
dc.subjectCompetencias para la vida
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleMapas conceptuales: su uso para verificar el aprendizaje significativo en estudiantes de primaria
dc.typeTexto
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43991
dc.identifier.urlhttps://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/download/42380/44574/


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto