Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorSerna, M.
dc.contributor.authorRodríguez, A.
dc.contributor.authorEtxaniz, X.
dc.date.accessioned2021-07-28T16:55:01Z
dc.date.available2021-07-28T16:55:01Z
dc.date.issued2017-05-31
dc.identifierhttps://doi.org/10.18239/ocnos_2017.16.1.1205
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48995
dc.description.abstractEste trabajo surge del interés de evaluar la biblioteca escolar como medio lector, como generadora y aleccionadora de hábitos lectores. Pretende responder a la cuestión de si las directrices que rigen las actuaciones en torno a la lectura de las bibliotecas escolares de Bizkaia, en el País Vasco, son convenientes y fructíferas.
dc.format.extent32 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de Castilla-La Mancha
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY-NC-ND
dc.subjectEnseñanza de la lectura
dc.subjectPromoción de la lectura
dc.subjectEnseñanza primaria
dc.subjectBiblioteca escolar
dc.subjectHábito de lectura
dc.subject.classificationInformación y comunicación
dc.subject.classificationEducación
dc.titleBiblioteca escolar y hábitos lectores en los escolares de educación primaria
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43991
dc.identifier.urlhttps://revista.uclm.es/index.php/ocnos/article/view/ocnos_2017.16.1.1205/pdf


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE