dc.contributor.author | Pereira Monteiro, M. V. | |
dc.coverage.spatial | Brasil | |
dc.date.accessioned | 2021-07-28T16:55:00Z | |
dc.date.available | 2021-07-28T16:55:00Z | |
dc.date.issued | 2015-03-16 | |
dc.identifier | ISSN 1413-2478 Versión en línea ISSN 1809-449X | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48992 | |
dc.description.abstract | Este artículo analiza la construcción de la identidad y su relación con las clases de educación física utilizando significados construidos por los estudiantes. Influenciadas por la sociedad, las construcciones de identidad de los diferentes sexos son bastante diferentes en términos de su relación con las actividades físicas. | |
dc.format.extent | 21 páginas | |
dc.language.iso | pt | |
dc.publisher | Rev. Bras. Educ. vol.22 no.69 Rio de Janeiro abril / junio 2017 | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | |
dc.subject | Competencias para la vida | |
dc.subject | Educación física | |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | |
dc.title | La construcción de la identidad en las clases de educación física | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43991 | |
dc.identifier.url | https://www.scielo.br/j/rbedu/a/P9d5L9MzTjN3kqvQCs3b6vc/?lang=pt | |