Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorSalinero, J. J.
dc.contributor.authorVicente, D. R.
dc.contributor.authorGonzález Millán, C.
dc.contributor.authorLledó Soriano, M.
dc.contributor.authorGarcía Pastor, T.
dc.contributor.authorTheirs, C. I.
dc.contributor.authorNombre Melero, D.
dc.contributor.authorGuitián, A.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-07-28T16:54:53Z
dc.date.available2021-07-28T16:54:53Z
dc.date.issued2015-02-16
dc.identifier1988-2041
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48977
dc.description.abstractEste estudio es describir los niveles de práctica de actividad física, habilidades motrices básicas y la composición corporal en niños y jóvenes con trastornos de espectro autista que se encuentran escolarizados en centros de educación especial en la comunidad de Madrid y analizar diferencias entre sexos, por ser una población de la que existe una carencia de información sobre estos parámetros.
dc.format.extent5 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherFederación Española de Asociaciones de Docentes de Educación Física (FEADEF)
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/deed.es
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básica
dc.subjectCompetencias para la vida
dc.subjectEducación física
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleDescripción de la práctica de actividad física, habilidades motrices básicas y composición corporal en niños y jóvenes de espectro autista. Diferencias por sexo
dc.typeContribución a revista
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43991
dc.identifier.urlhttps://recyt.fecyt.es/index.php/retos/article/view/34817/19065


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto