Show simple item record

dc.contributor.authorFernández Escárzaga, J.
dc.contributor.authorVázquez Soto, M. A.
dc.coverage.spatialGuadalajara, Jalisco, México
dc.date.accessioned2021-07-28T16:54:51Z
dc.date.available2021-07-28T16:54:51Z
dc.date.issued2016-06-01
dc.identifierhttps://www.pag.org.mx/index.php/PAG/article/download/396/435
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48970
dc.description.abstractEn la presente investigación se cimenta una metodología para conocer, en el Estado de Durango, las motivaciones de los padres de familia para involucrarse o no en las actividades escolares de educación básica. Este trabajo coadyuvará a definir mejores estrategias e impulsar dicho involucramiento.
dc.format.extent12 Páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Iberoamericana de Producción Académica y Gestión Educativa
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
dc.subjectCuidado del niño
dc.subjectEducación comunitaria
dc.subjectSistema educativo
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanza
dc.titleParticipación de los padres de familia en las comunidades escolares
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26124
dc.identifier.urlhttps://www.pag.org.mx/index.php/PAG/article/view/396/435


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto