Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorAndrade Pulido, J.
dc.date.accessioned2021-07-28T16:54:49Z
dc.date.available2021-07-28T16:54:49Z
dc.date.issued2014-05-31
dc.identifierhttps://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/14827
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48966
dc.description.abstractEn este artículo científico se presentan los rasgos principales de una investigación que se realizó y se enfocó en el análisis de las creencias que los docentes de Educación Primaria en México tienen sobre el uso de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación en su quehacer dentro del aula. Aproximarse a las creencias de estos actores educativos puede contribuir a visualizar y comprender las directrices que orientan sus conductas y permite conocer si se convierten en componentes que ofrecen ventajas o desventajas en el proceso enseñanza-aprendizaje.
dc.format.extent30 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de Costa Rica
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY-NC-ND
dc.subjectTecnología educacional
dc.subjectEnseñanza primaria
dc.subject.classificationEducación
dc.titleCreencias sobre el uso de las tecnologías de la información y la comunicación de los docentes de educación primaria en México
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43991
dc.identifier.urlhttps://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/14827/14109


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE