Show simple item record

dc.contributor.authorRuiz, Á.
dc.coverage.spatialEstado de México
dc.date.accessioned2021-07-28T16:54:45Z
dc.date.available2021-07-28T16:54:45Z
dc.date.issued2020-12-23
dc.identifierhttps://revistas.ucr.ac.cr/index.php/cifem/article/view/45218/45173
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48955
dc.description.abstractEn el presente artículo se sugiere usar la Reforma Matemática como una plataforma clave para apoyar la educación nacional en esta crisis histórica.
dc.description.sponsorshipUniversidad de Costa Rica
dc.format.extent45 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherCuadernos de Investigación y Formación en Educación Matemática
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 No portada (CC BY-NC-ND 3.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectCiencias de la educación
dc.subjectEducación
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleReforma Matemática en tiempos de crisis nacional: fortalezas, debilidades, amenazas, oportunidades
dc.typeSitio web
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43991
dc.identifier.urlhttps://revistas.ucr.ac.cr/index.php/cifem/article/view/45218/45173


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto