dc.contributor.author | Carli Álvarez, A. | |
dc.contributor.author | Ricaurte Quijano, P. | |
dc.coverage.spatial | España | |
dc.date.accessioned | 2021-07-28T16:54:40Z | |
dc.date.available | 2021-07-28T16:54:40Z | |
dc.date.issued | 1 de octubre de 2016 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.3916/C49-2016-06 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48943 | |
dc.description.abstract | Este estudio de caso tiene como objetivo presentar el proceso, estrategias y resultados del proyecto Wiki Learning, como modelo de aprendizaje abierto a través del uso de Wikipedia en una universidad mexicana. | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Grupo comunicar | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC-BY | |
dc.subject | Enseñanza multimedia | |
dc.subject | Tecnología educacional | |
dc.subject | Educación sobre medios de comunicación | |
dc.subject.classification | Planificación de la educación | |
dc.title | El proyecto Wiki Learning: Wikipedia como entorno de aprendizaje abierto | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26124 | |
dc.identifier.url | https://doi.org/10.3916/C49-2016-06 | |