Show simple item record

dc.contributor.authorNovo, M. L.
dc.contributor.authorAlsina, A.
dc.contributor.authorMarbán, J. M.
dc.contributor.authorBerciano, A.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-07-28T16:54:32Z
dc.date.available2021-07-28T16:54:32Z
dc.date.issued2017-07-01
dc.identifierhttps://recyt.fecyt.es/index.php/comunicar/article/view/58983
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48923
dc.description.abstractEn este artículo se aportan algunos avances acerca del papel de la educación matemática para la construcción de una inteligencia conectiva en las primeras edades del desarrollo humano, asumiendo que el pensamiento matemático tiene un peso importante en la capacidad de los individuos para tomar decisiones, resolver problemas, procesar datos y comprender el entorno social.
dc.format.extent11 págs.
dc.language.isoes
dc.publisherComunicar
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectCognición
dc.subjectDesarrollo del niño
dc.subjectInteligencia
dc.subjectPensamiento
dc.subjectRazonamiento
dc.subjectTalento
dc.subject.classificationPsicología
dc.titleInteligencia conectiva para la educación matemática infantil
dc.typeContribución a revista
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43991
dc.identifier.urlhttps://recyt.fecyt.es/index.php/comunicar/article/view/58983


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto