dc.contributor.author | Novo, M. L. | |
dc.contributor.author | Alsina, A. | |
dc.contributor.author | Marbán, J. M. | |
dc.contributor.author | Berciano, A. | |
dc.coverage.spatial | España | |
dc.date.accessioned | 2021-07-28T16:54:32Z | |
dc.date.available | 2021-07-28T16:54:32Z | |
dc.date.issued | 2017-07-01 | |
dc.identifier | https://recyt.fecyt.es/index.php/comunicar/article/view/58983 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48923 | |
dc.description.abstract | En este artículo se aportan algunos avances acerca del papel de la educación matemática para la construcción de una inteligencia conectiva en las primeras edades del desarrollo humano, asumiendo que el pensamiento matemático tiene un peso importante en la capacidad de los individuos para tomar decisiones, resolver problemas, procesar datos y comprender el entorno social. | |
dc.format.extent | 11 págs. | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Comunicar | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.subject | Cognición | |
dc.subject | Desarrollo del niño | |
dc.subject | Inteligencia | |
dc.subject | Pensamiento | |
dc.subject | Razonamiento | |
dc.subject | Talento | |
dc.subject.classification | Psicología | |
dc.title | Inteligencia conectiva para la educación matemática infantil | |
dc.type | Contribución a revista | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43991 | |
dc.identifier.url | https://recyt.fecyt.es/index.php/comunicar/article/view/58983 | |