Show simple item record

dc.contributor.authorChuquimamani Choque, M. L.
dc.coverage.spatialJuliaca, Perú
dc.date.accessioned2021-07-28T16:54:32Z
dc.date.available2021-07-28T16:54:32Z
dc.date.issued2020-10-18
dc.identifierhttps://repositorio.upeu.edu.pe/bitstream/handle/20.500.12840/4212/Mary_Tesis_Licenciatura_2019.pdf?sequence=4&isAllowed=y
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48922
dc.description.abstractEn la tesis que tendremos a continuación nos habla que tan contraproducente puede ser el sobreproteger a los alumnos es un problema social ya que los que tienden a proteger demasiado a los alumnos son los mismos familiares lo cual conlleva a una problemática en el desarrollo de la lectoescritura y se ve influenciado en la educación inicial, el problema es alarmante ya que el niño no desarrolla adecuadamente en su aprendizaje ya que tienen a ser muy dependientes de sus padres.
dc.format.extent94 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Peruana Unión
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectAporte educacional
dc.subjectAsistencia escolar
dc.subjectCostes educativos
dc.subjectDemanda de educación
dc.subjectEficiencia de la educación
dc.subject.classificationPlanificación de la educación
dc.titleSobreprotección y madurez para la lectoescritura en estudiantes de 5 y 6 años de edad de la institución educativa particular Jesús María de la Ciudad de Juliaca, 2018
dc.typeTesis
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43991
dc.identifier.urlhttps://repositorio.upeu.edu.pe/bitstream/handle/20.500.12840/4212/Mary_Tesis_Licenciatura_2019.pdf?sequence=4&isAllowed=y


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto