Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorHernández Pina, F.
dc.contributor.authorRodríguez Aceituno, P. F.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-07-28T16:54:29Z
dc.date.available2021-07-28T16:54:29Z
dc.date.issued2017-10-23
dc.identifierhttps://doi.org/10.47197/retos.v0i34.58416
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48914
dc.description.abstractEl presente estudio de caso realizado en una universidad chilena, tuvo por objetivo analizar la formación didáctica en motricidad, desde las reflexiones de los propios actores. Para ello, se utilizó una metodología cualitativa (Teoría Fundamentada) con entrevistas en profundidad a ocho estudiantes de educación infantil, antes y después de su práctica en contexto escolar.
dc.format.extent8 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherEspañola de Asociaciones de Docentes de Educación Física (FEADEF)
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/
dc.subjectPráctica pedagógica
dc.subjectCompetencias del docente
dc.subjectFormación de docentes
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesional
dc.titleDidáctica de la motricidad en la formación de profesores de educación infantil
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26124
dc.identifier.urlhttps://recyt.fecyt.es/index.php/retos/article/view/58416/36731


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto