dc.contributor.author | Hernández Pina, F. | |
dc.contributor.author | Rodríguez Aceituno, P. F. | |
dc.coverage.spatial | España | |
dc.date.accessioned | 2021-07-28T16:54:29Z | |
dc.date.available | 2021-07-28T16:54:29Z | |
dc.date.issued | 2017-10-23 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.47197/retos.v0i34.58416 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48914 | |
dc.description.abstract | El presente estudio de caso realizado en una universidad chilena, tuvo por objetivo analizar la formación didáctica en motricidad, desde las reflexiones de los propios actores. Para ello, se utilizó una metodología cualitativa (Teoría Fundamentada) con entrevistas en profundidad a ocho estudiantes de educación infantil, antes y después de su práctica en contexto escolar. | |
dc.format.extent | 8 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Española de Asociaciones de Docentes de Educación Física (FEADEF) | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/ | |
dc.subject | Práctica pedagógica | |
dc.subject | Competencias del docente | |
dc.subject | Formación de docentes | |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza técnica y profesional | |
dc.title | Didáctica de la motricidad en la formación de profesores de educación infantil | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26124 | |
dc.identifier.url | https://recyt.fecyt.es/index.php/retos/article/view/58416/36731 | |