Show simple item record

dc.contributor.authorÁlvarez Flores, E. P.
dc.contributor.authorCutillas Navarro, M. J.
dc.contributor.authorNuñez Gómez P.
dc.date.accessioned2021-07-28T16:54:27Z
dc.date.available2021-07-28T16:54:27Z
dc.date.issued2019-10-03
dc.identifierhttps://doi.org/10.15581/004.38.233-251
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48911
dc.description.abstractLa investigación tuvo por objetivo analizar si el cine resulta un recurso adecuado en niños para estimular el pensamiento divergente al contemplar imágenes que potencian la imaginación y la capacidad inventiva.
dc.description.sponsorshipEstudios sobre educación
dc.format.extent20 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherEstudios sobre educación
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectAprendizaje visual
dc.subjectEnseñanza audiovisual
dc.subjectEnseñanza multimedia
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleCine como herramienta de aprendizaje creativo en educación primaria
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43991
dc.identifier.urlhttps://revistas.unav.edu/index.php/estudios-sobre-educacion/article/view/36766/33989


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto