Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorRamírez Pérez, J.
dc.contributor.authorAlfonso Torres, I.
dc.contributor.authorBecerra Sánchez, D.
dc.contributor.authorMartínez Cuervo, N.
dc.contributor.authorRodríguez Medina, D. A.
dc.coverage.spatialMéxico
dc.date.accessioned2021-07-28T16:54:25Z
dc.date.available2021-07-28T16:54:25Z
dc.date.issued2021-02-16
dc.identifierhttps://revistapsicologia.uaemex.mx/article/view/16053/11751
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48905
dc.description.abstractEstudio realizado con el objeto de conocer el efecto psicofisiológico autonómico, cognitivo y psicosocial de una intervención breve basada en mindfulness en población infantil.
dc.format.extent22 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista de Psicología de la Universidad Autónoma del Estado de México
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectAfectividad
dc.subjectComportamiento
dc.subjectDesarrollo afectivo
dc.subject.classificationPsicología
dc.titleMindfulness infantil: efectos psicológicos, cognitivos y psicosociales
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43991
dc.identifier.urlhttps://revistapsicologia.uaemex.mx/article/view/16053/11751


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE