dc.contributor.author | Del Carpio, K. B. | |
dc.coverage.spatial | Barcelona, España | |
dc.date.accessioned | 2021-07-28T16:54:24Z | |
dc.date.available | 2021-07-28T16:54:24Z | |
dc.date.issued | 2018-12-01 | |
dc.identifier | ISSN 1889-4208 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48903 | |
dc.description.abstract | El presente artículo invita a la reflexión con respecto a la situación desfavorecedora de la sociedad actual la cual se ve reflejada en la escuela y el sistema educativo. | |
dc.format.extent | 8 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Revista de Educación Inclusiva | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es | |
dc.subject | Aprendizaje activo | |
dc.subject | Demostración pedagógica | |
dc.subject | Método heurístico (enseñanza) | |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | |
dc.title | La educación y la escuela: Herramientas de esperanza | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43991 | |
dc.identifier.url | https://revistaeducacioninclusiva.es/index.php/REI/article/view/368/358 | |