dc.contributor.author | García Gómez, L. | |
dc.contributor.author | Aldana González, G. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México | |
dc.date.accessioned | 2021-07-28T16:54:16Z | |
dc.date.available | 2021-07-28T16:54:16Z | |
dc.date.issued | 2010-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48880 | |
dc.description.abstract | El artículo de cuenta de un estudio etnográfico sobre la cultura escolar de los servicios de educación especial, denominados unidades de servicios de apoyo a la educación regular (USAER), y su relación con la educación inclusiva. | |
dc.format.extent | 10 Páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad Autonoma del Estado de México | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es | |
dc.subject | Educación | |
dc.subject | Psicología de la educación | |
dc.subject | Teoría de la educación | |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | |
dc.title | Cultura escolar: un elemento indispensable para comprender los procesos de inclusión educativa | |
dc.type | Otros | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43991 | |
dc.identifier.url | http://ri.uaemex.mx/bitstream/handle/20.500.11799/32888/Dialnet-CulturaEscolarUnElementoIndispensableParaComprende-3435170%20%281%29.pdf?sequence=1&isAllowed=y | |