Show simple item record

dc.contributor.authorGarcía Gómez, L.
dc.contributor.authorAldana González, G.
dc.coverage.spatialEstado de México
dc.date.accessioned2021-07-28T16:54:16Z
dc.date.available2021-07-28T16:54:16Z
dc.date.issued2010-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48880
dc.description.abstractEl artículo de cuenta de un estudio etnográfico sobre la cultura escolar de los servicios de educación especial, denominados unidades de servicios de apoyo a la educación regular (USAER), y su relación con la educación inclusiva.
dc.format.extent10 Páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Autonoma del Estado de México
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es
dc.subjectEducación
dc.subjectPsicología de la educación
dc.subjectTeoría de la educación
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleCultura escolar: un elemento indispensable para comprender los procesos de inclusión educativa
dc.typeOtros
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43991
dc.identifier.urlhttp://ri.uaemex.mx/bitstream/handle/20.500.11799/32888/Dialnet-CulturaEscolarUnElementoIndispensableParaComprende-3435170%20%281%29.pdf?sequence=1&isAllowed=y


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto