Show simple item record

dc.contributor.authorRivera Pulido, Y. X.
dc.coverage.spatialColombia
dc.date.accessioned2021-07-28T16:54:12Z
dc.date.available2021-07-28T16:54:12Z
dc.date.issued2015-12-09
dc.identifierhttps://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/142/131
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48871
dc.description.abstractEn la actualidad se ha comprobado con la aplicación de diversas pruebas estandarizadas con relación a la asignatura de español que los resultados obtenidos no son los más idóneos; Por ello la presente investigación describe los efectos y dificultades existentes en la producción de textos argumentativos a través de un proyecto disciplinar de aula.
dc.format.extent101-120 página
dc.language.isoes
dc.publisherRevista del Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectAprendizaje activo
dc.subjectclase magistral
dc.subjectdemostración pedagógica
dc.subjectdesarrollo de las habilidades
dc.subjectenseñanza
dc.subjectformación básica
dc.subjecttrabajos prácticos
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleEfectos de la escritura como proceso en la producción de textos argumentativos
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43991
dc.identifier.urlhttps://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/142/131


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto