dc.contributor.author | Rivera Pulido, Y. X. | |
dc.coverage.spatial | Colombia | |
dc.date.accessioned | 2021-07-28T16:54:12Z | |
dc.date.available | 2021-07-28T16:54:12Z | |
dc.date.issued | 2015-12-09 | |
dc.identifier | https://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/142/131 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48871 | |
dc.description.abstract | En la actualidad se ha comprobado con la aplicación de diversas pruebas estandarizadas con relación a la asignatura de español que los resultados obtenidos no son los más idóneos; Por ello la presente investigación describe los efectos y dificultades existentes en la producción de textos argumentativos a través de un proyecto disciplinar de aula. | |
dc.format.extent | 101-120 página | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Revista del Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.subject | Aprendizaje activo | |
dc.subject | clase magistral | |
dc.subject | demostración pedagógica | |
dc.subject | desarrollo de las habilidades | |
dc.subject | enseñanza | |
dc.subject | formación básica | |
dc.subject | trabajos prácticos | |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | |
dc.title | Efectos de la escritura como proceso en la producción de textos argumentativos | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43991 | |
dc.identifier.url | https://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/142/131 | |