Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorAcedo de Bueno, M. L.
dc.coverage.spatialMérida, Venezuela
dc.date.accessioned2021-07-28T16:54:08Z
dc.date.available2021-07-28T16:54:08Z
dc.date.issued2010-01-01
dc.identifierhttp://erevistas.saber.ula.ve/index.php/cled/article/view/280/298
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48859
dc.description.abstractEl presente artículo, trata de la implementación de los métodos cognitivo y constructivista en la formación educativa en línea, el cual a través de un diagnóstico meticuloso de las actividades, métodos y procesos de enseñanza empleados por los docentes, fueron evaluados para conocer, la viabilidad de introducción al proceso de enseñanza-aprendizaje por medio de la Web, favoreciendo a los procesos meta cognitivos de los alumnos en los distintos niveles y estilos de aprendizaje, por lo que, después de realizar ajustes y mejoras a la propuesta, se adecuaron a los pilares dictaminados por la UNESCO, para integrar un proceso completo que fuera incluyente a la accesibilidad de los alumnos y, principalmente lograr la participación de la estructura escolar (directivo, docente, padres de familia y cuidadores).
dc.description.sponsorshipUniversidad de los Andes; Red Académica en Conocimiento Libre y Educación
dc.format.extent12 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRed Académica Conocimiento Libre y Educación
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC-BY-NC-SA
dc.subjectAprendizaje en línea
dc.subjectAprendizaje visual
dc.subjectEnseñanza multimedia
dc.subjectMétodo de aprendizaje
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleDiseño de instrucción flexible: constructivismo, conectivismo y objetos de aprendizaje
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26120
dc.identifier.urlhttp://erevistas.saber.ula.ve/index.php/cled/article/view/280/298


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE