Mostrar el registro sencillo del RDE
El valor pedagógico de Telegram como complemento del mobile learning en la formación en finanzas: aplicación práctica a un caso de estudio
dc.contributor.author | De los Ríos Medina, J. | |
dc.coverage.spatial | México | |
dc.date.accessioned | 2021-07-28T16:54:08Z | |
dc.date.available | 2021-07-28T16:54:08Z | |
dc.date.issued | 2021-01-27 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.51302/tce.2021.567 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48858 | |
dc.description.abstract | En este artículo de investigación se presenta un análisis acerca del uso de nuevas herramientas tecnológicas y su valor en la formación académica actual, debido a que el sector educativo ha tenido la necesidad de implementar el uso de estas herramientas para dar respuesta a los alumnos cuando la educación no puede ser presencial. | |
dc.format.extent | 38 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Revista Tecnología, Ciencia y Educación | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Método de aprendizaje | |
dc.subject | Educación a distancia | |
dc.subject | Aprendizaje en línea | |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | |
dc.title | El valor pedagógico de Telegram como complemento del mobile learning en la formación en finanzas: aplicación práctica a un caso de estudio | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26124 | |
dc.identifier.url | https://www.tecnologia-ciencia-educacion.com/index.php/TCE/article/view/567 |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Cosecha [1608]