dc.contributor.author | Gonzalo Gómez, P. | |
dc.coverage.spatial | España | |
dc.date.accessioned | 2021-07-28T16:53:55Z | |
dc.date.available | 2021-07-28T16:53:55Z | |
dc.date.issued | 2016-09-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48825 | |
dc.description.abstract | Las nuevas generaciones deben utilizar modos diferentes de trabajo, ser capaces de extraer conocimientos relevantes de la información que nos rodea, aprender de manera colaborativa, y desarrollar competencias y nuevas habilidades. | |
dc.format.extent | 201 Páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Fundación Telefónica | |
dc.rights | Actitud del docente | |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.subject | Antropología de la educación | |
dc.subject | Aprendizaje de adultos | |
dc.subject | Ciencias de la educación | |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | |
dc.title | Viaje a la escuela del siglo XXI: así trabajan los colegios más innovadores del mundo | |
dc.type | Libro | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43991 | |
dc.identifier.url | https://openlibra.com/es/book/viaje-a-la-escuela-del-siglo-xxi-asi-trabajan-los-colegios-mas-innovadores-del-mundo | |