Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorFlores Camacho, F.
dc.coverage.spatialMéxico
dc.date.accessioned2021-07-28T16:53:55Z
dc.date.available2021-07-28T16:53:55Z
dc.date.issued2012-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48824
dc.description.abstractEn esta revisión también debemos dar cuenta de cómo han transitado las reformas curriculares, qué logros han tenido, qué cambios han producido y qué problemas no han abordado. Lo mismo puede decirse de otros proyectos correlativos a las reformas, como son los libros de texto, los procesos de introducción de las tecnologías de la información y la comunicación (tic), del estado que guardan las concepciones y conocimientos de los profesores, de la formación y actualización de los docentes y del desarrollo de los estudiantes.
dc.format.extent186 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherInstituto Nacional para la Evaluación de la Educación
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básica
dc.subjectEnseñanza de ciencias fundamentales
dc.subjectEnseñanza de las ciencias
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleLa enseñanza de la ciencia en la educación básica en México
dc.typeLibro
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26124
dc.identifier.urlhttps://historico.mejoredu.gob.mx/wp-content/uploads/2019/01/P1C227.pdf


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE