Show simple item record

dc.contributor.authorBernal Garzón, E.
dc.coverage.spatialPerú
dc.date.accessioned2021-07-28T16:53:54Z
dc.date.available2021-07-28T16:53:54Z
dc.date.issued2020-07-26
dc.identifierhttps://revistainnovaeducacion.com/index.php/rie/article/view/4/9
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48822
dc.description.abstractEl artículo hace referencia al conectivismo como un enfoque pedagógico para el desarrollo de procesos de aprendizaje que se pueden generar desde las tecnologías de la información y la comunicación aplicadas a la educación.
dc.format.extentPáginas 394-412
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Innova Educación.
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básica
dc.subjectCompetencias para la vida
dc.subjectEducación sobre medios de comunicación
dc.subjectIniciación a la informática
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleAportes a la consolidación del conectivismo como enfoque pedagógico para el desarrollo de procesos de aprendizaje
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43991
dc.identifier.urlhttps://revistainnovaeducacion.com/index.php/rie/article/view/4/9


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto