dc.contributor.author | Bernal Garzón, E. | |
dc.coverage.spatial | Perú | |
dc.date.accessioned | 2021-07-28T16:53:54Z | |
dc.date.available | 2021-07-28T16:53:54Z | |
dc.date.issued | 2020-07-26 | |
dc.identifier | https://revistainnovaeducacion.com/index.php/rie/article/view/4/9 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48822 | |
dc.description.abstract | El artículo hace referencia al conectivismo como un enfoque pedagógico para el desarrollo de procesos de aprendizaje que se pueden generar desde las tecnologías de la información y la comunicación aplicadas a la educación. | |
dc.format.extent | Páginas 394-412 | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Revista Innova Educación. | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es | |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | |
dc.subject | Competencias para la vida | |
dc.subject | Educación sobre medios de comunicación | |
dc.subject | Iniciación a la informática | |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | |
dc.title | Aportes a la consolidación del conectivismo como enfoque pedagógico para el desarrollo de procesos de aprendizaje | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43991 | |
dc.identifier.url | https://revistainnovaeducacion.com/index.php/rie/article/view/4/9 | |