Show simple item record

dc.contributor.authorGonzález Lara, A.
dc.contributor.authorLópez Sánchez, A.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-07-28T16:53:53Z
dc.date.available2021-07-28T16:53:53Z
dc.date.issued2021-02-08
dc.identifierhttps://doi.org/10.5944/ried.24.1.27450
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48819
dc.description.abstractDe acuerdo con los resultados de pruebas como el Programa para la Evaluación Internacional de Alumnos (PISA) y Plan Nacional para la Evaluación de los Aprendizajes (PLANEA), en México los estudiantes se encuentran en un dominio insuficiente en este razonamiento debido a que conocen los conceptos, pero no saben cómo aplicarlos. Para contribuir a resolver este problema, en esta investigación se presenta la evaluación de un juego serio (el cual contiene problemas de opción múltiple) para fortalecer el razonamiento lógico-matemático con la implementación de un sistema basado en lógica difusa.
dc.description.sponsorshipUniversidad nacional de Educación a Distancia
dc.format.extent23 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Universitaria de Educación a Distancia.
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es_ES
dc.subjectMétodo de aprendizaje
dc.subjectMétodo heurístico (enseñanza)
dc.subjectJuego educativo
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleEvaluación de un juego serio que contribuye a fortalecer el razonamiento lógico-matemático en estudiantes de nivel media superior
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión original del autor
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26080
dc.identifier.urlhttp://revistas.uned.es/index.php/ried/article/view/27450/21925


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto