dc.contributor.author | González Lara, A. | |
dc.contributor.author | López Sánchez, A. | |
dc.coverage.spatial | España | |
dc.date.accessioned | 2021-07-28T16:53:53Z | |
dc.date.available | 2021-07-28T16:53:53Z | |
dc.date.issued | 2021-02-08 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.5944/ried.24.1.27450 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48819 | |
dc.description.abstract | De acuerdo con los resultados de pruebas como el Programa para la Evaluación Internacional de Alumnos (PISA) y Plan Nacional para la Evaluación de los Aprendizajes (PLANEA), en México los estudiantes se encuentran en un dominio insuficiente en este razonamiento debido a que conocen los conceptos, pero no saben cómo aplicarlos. Para contribuir a resolver este problema, en esta investigación se presenta la evaluación de un juego serio (el cual contiene problemas de opción múltiple) para fortalecer el razonamiento lógico-matemático con la implementación de un sistema basado en lógica difusa. | |
dc.description.sponsorship | Universidad nacional de Educación a Distancia | |
dc.format.extent | 23 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Revista Universitaria de Educación a Distancia. | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es_ES | |
dc.subject | Método de aprendizaje | |
dc.subject | Método heurístico (enseñanza) | |
dc.subject | Juego educativo | |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | |
dc.title | Evaluación de un juego serio que contribuye a fortalecer el razonamiento lógico-matemático en estudiantes de nivel media superior | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión original del autor | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26080 | |
dc.identifier.url | http://revistas.uned.es/index.php/ried/article/view/27450/21925 | |