dc.contributor.author | Zurita Rivera, U. | |
dc.coverage.spatial | México | |
dc.date.accessioned | 2021-07-28T16:53:51Z | |
dc.date.available | 2021-07-28T16:53:51Z | |
dc.date.issued | 2020-12-01 | |
dc.identifier | https://revistas.siep.org.pe/index.php/RPIE/article/view/230/238 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48812 | |
dc.description.abstract | En este artículo teórico se analiza la participación de niñas, niños y adolescentes en las escuelas y la educación en la reforma educativa de Enrique Peña Nieto impulsada en México entre 2012 y 2018. | |
dc.format.extent | 26 Pág. | |
dc.language.iso | es | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
dc.subject | Actitud del docente | |
dc.subject | Actitud del estudiante | |
dc.subject | Modelo educacional | |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | |
dc.title | De la participación al derecho a la participación de niñas, niños y adolescentes en las escuelas y la educación en México: análisis de la experiencia reciente | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión original del autor | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26081 | |
dc.identifier.url | https://revistas.siep.org.pe/index.php/RPIE/article/view/230/238 | |