dc.contributor.author | Heredia Escorza, Y.. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | |
dc.date.accessioned | 2021-07-28T16:53:48Z | |
dc.date.available | 2021-07-28T16:53:48Z | |
dc.date.issued | 2010-06-01 | |
dc.identifier | http://www.ruv.itesm.mx/convenio/catedra/recursos/material/ci_27.pdf | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48805 | |
dc.description.abstract | Con el avance de la tecnología se ha pasado en contexto internacional a la búsqueda de ambientes de aprendizaje basados en tecnología cada vez más complejos y diversificados; de equipos de cómputo fijos a equipos móviles y a una mayor proliferación de juegos educativos interactivos y de realidad virtual como materiales de apoyo y recreativos para los alumnos y para los profesores de todos los niveles educativos. Los ambientes de aprendizaje basados en tecnología que se han conformado en las instituciones educativas a nivel mundial están definidos por la forma en que los profesores y los estudiantes se encuentran e interactúan. | |
dc.description.sponsorship | Se desconoce | |
dc.format.extent | 19 Pág. | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | ITESM | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Atribución 3.0 No portada (CC BY 3.0)
https://creativecommons.org/licenses/by/3.0/deed.es | |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | |
dc.subject | Competencias para la vida | |
dc.subject | Educación sobre medios de comunicación | |
dc.subject | Iniciación a la informática | |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | |
dc.title | Incorporación de tecnología educativa en educación básica: dos escenarios escolares en México | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión original del autor | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43991 | |
dc.identifier.url | http://www.ruv.itesm.mx/convenio/catedra/recursos/material/ci_27.pdf | |