dc.contributor.author | Zorrillo, M. | |
dc.date.accessioned | 2021-07-28T16:53:36Z | |
dc.date.available | 2021-07-28T16:53:36Z | |
dc.date.issued | 2016-07-19 | |
dc.identifier | https://revistas.uam.es/reice/article/view/5535 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48770 | |
dc.description.abstract | El propósito del artículo es diseñar los cambios más oportunos para trabajar nuevas formas pedagógicas con la finalidad de llegar a tener o lograr una educación integral que permita a los alumnos ser mejores protagonistas sociales. | |
dc.format.extent | 22 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.subject | Docente de secundaria | |
dc.subject | Estudiante de secundaria | |
dc.subject | Personal educativo | |
dc.subject.classification | Profesionales de la educación | |
dc.title | La educación secundaria en México: al filo de su reforma | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43992 | |
dc.identifier.url | https://revistas.uam.es/reice/article/view/5535/5953 | |