Show simple item record

dc.contributor.authordel Amparo Salinas Quintanilla, A. M.
dc.contributor.authorde la Fuente Rodríguez, P. N.
dc.coverage.spatialTamaulipas, México
dc.date.accessioned2021-07-28T16:53:34Z
dc.date.available2021-07-28T16:53:34Z
dc.date.issued2021-01-01
dc.identifierhttp://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/zona/article/view/13201/214421445260
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48766
dc.description.abstractAnálisis de los procesos de reflexión del estudiante normalista realizado desde la perspectiva teórica postulada por Schön (1992) a través de tres fases: conocimiento en la acción, reflexión en y durante la acción y reflexión sobre la acción. Estudio cualitativo e interpretativo.
dc.format.extent24 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherInstituto de Estudios en Educación y del Instituto de Idiomas de la Universidad del Norte (Barranquilla, Colombia).
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC-BY NC
dc.subjectFormación de docentes
dc.subjectFormación preparatoria de docentes
dc.subjectMicroenseñanza
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesional
dc.titlePráctica reflexiva, tarea pendiente en el prácticum del estudiante normalista
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26081
dc.identifier.urlhttp://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/zona/article/view/13201/214421445260


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record