Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorGros Salvat, B.
dc.contributor.authorMas García, X.
dc.coverage.spatialBarcelona
dc.date.accessioned2021-07-28T16:53:26Z
dc.date.available2021-07-28T16:53:26Z
dc.date.issued2011-10-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48743
dc.description.abstractEl contexto de partida en que nos situamos para tratar los diferentes temas es el de la UOC. Es decir, nos centramos en la experiencia adquirida en una universidad en línea en que la virtualidad se configura como el elemento fundamental del modelo de enseñanza-aprendizaje. No obstante, la reflexión sobre las tendencias y los retos que se plantean en cada capítulo creemos que son extensibles y válidos para el conjunto de las universidades y centros de formación en que las tecnologías se utilicen como apoyo a la enseñanza y al aprendizaje, sea a través de modelos virtuales o combinando la presencialidad con la virtualidad.
dc.format.extent184 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUOC
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/deed.es
dc.subjectPrograma informático didáctico
dc.subjectTecnología educacional
dc.subjectEnseñanza programada
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleEducación y retos de la educación virtual. Construyendo el-learning del siglo XXI
dc.typeLibro
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26124
dc.identifier.urlhttp://openaccess.uoc.edu/webapps/o2/bitstream/10609/9781/1/TRIPA__e-learning_castellano.pdf


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto