dc.contributor.author | Navarro Paton, R. | |
dc.contributor.author | Rego Ferreira, B. | |
dc.contributor.author | García García, M. | |
dc.coverage.spatial | España | |
dc.date.accessioned | 2021-07-28T16:53:25Z | |
dc.date.available | 2021-07-28T16:53:25Z | |
dc.date.issued | 2017-10-20 | |
dc.identifier | https://recyt.fecyt.es/index.php/retos/article/view/58803/36726 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48739 | |
dc.description.abstract | El ser humano, considerado desde un punto de vista holístico, posee una personalidad multidimensional, donde cada una de estas dimensiones juegan un importante papel en el funcionamiento óptimo del individuo en cada uno de los contextos donde este desenvuelve y desarrolla su vida (De Oñate, 1989; Silva, 2015). En las etapas de la infancia tardía y la adolescencia temprana (Cas- tro, 2013), el niño y adolescente se caracterizan por la falta de afianza- miento y configuración de su personalidad, representando un periodo crítico en el desarrollo. Por ello, a estas edades, los infantes son fácilmente influenciables, abriéndose la posibilidad de transmitirles hábitos positivos y saludables (Ruiz-Juan, De la Cruz, Ruiz-Ruisueño & García, 2008). | |
dc.description.sponsorship | Ninguno | |
dc.format.extent | 5 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Federación Española de Asociaciones de Docentes de Educación Física | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Attribution 3.0 Unported (CC BY 3.0)
https://creativecommons.org/licenses/by/3.0/ | |
dc.subject | Actualización de los conocimientos | |
dc.subject | Aprendizaje activo | |
dc.subject | Desarrollo de las habilidades | |
dc.subject | Formación básica | |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | |
dc.title | Incidencia de los juegos cooperativos en el autoconcepto físico de escolares de educación primaria | |
dc.type | Artículo preliminar | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43991 | |
dc.identifier.url | https://recyt.fecyt.es/index.php/retos/article/view/58803/36726 | |