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dc.contributor.authorAbdala, I.
dc.contributor.authorBentolila, S.
dc.contributor.authorGómez, C.
dc.coverage.spatialSan Luis, Argentina
dc.date.accessioned2021-07-28T16:53:20Z
dc.date.available2021-07-28T16:53:20Z
dc.date.issued2019-12-27
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48725
dc.description.abstractEl presente trabajo pretende constituir un aporte para la realización de un Proyecto docente que configure una propuesta para introducir el uso de los videojuegos en la Enseñanza de la Matemática (con especial referencia a la geometría) en cursos de Didáctica de las matemáticas, de Profesorados. Se busca con ello impactar durante la etapa de Formación de los profesores, abriendo el campo de recursos disponibles para la enseñanza, de modo tal que sean los futuros docentes quienes puedan beneficiarse con el aprovechamiento de su uso, en sus propias clases de geometría.
dc.format.extent16 páginas
dc.language.isoes
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMétodo de enseñanza
dc.subjectMétodo heurístico (enseñanza)
dc.subjectJuego educativo
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleJugando con tetris en clases de geometría: aportes para un proyecto de utilización de video juegos en el aula
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión final del autor
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43992
dc.identifier.urlhttps://www.evirtual.unsl.edu.ar/revistas/index.php/dc/article/view/71/52


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