Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorRapanta Lisboa, C.
dc.contributor.authorRemesal Barcelona, A.
dc.contributor.authorGarcia Mila Barcelona, M.
dc.contributor.authorGonçalves Lisboa, C.
dc.coverage.spatialESPAÑA
dc.date.accessioned2021-07-28T16:53:16Z
dc.date.available2021-07-28T16:53:16Z
dc.date.issued2021-01-01
dc.identifierhttps://www.revistacomunicar.com/index.php?contenido=detalles&numero=66&articulo=66-2021-02
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48711
dc.description.abstractEl estudio analiza el efecto que tiene el uso de un modelo dialógico inclusivo centrado en las disposiciones de alfabetización cultural tanto en el profesorado como con los alumnos.
dc.format.extent11 PAGINAS
dc.language.isoes
dc.publisherGrupo Comunicar
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAttribution-NonCommercial 3.0 Unported (CC BY-NC 3.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/
dc.subjectActualización de los conocimientos
dc.subjectAprendizaje activo
dc.subjectEnseñanza
dc.subjectFormación básica
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleEl reto de la enseñanza dialógica inclusiva en la escuela pública secundaria
dc.typeArtículo de revisión
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43992
dc.identifier.urlhttps://www.revistacomunicar.com/index.php?contenido=detalles&numero=66&articulo=66-2021-02


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto