Mostrar el registro sencillo del RDE
El reto de la enseñanza dialógica inclusiva en la escuela pública secundaria
dc.contributor.author | Rapanta Lisboa, C. | |
dc.contributor.author | Remesal Barcelona, A. | |
dc.contributor.author | Garcia Mila Barcelona, M. | |
dc.contributor.author | Gonçalves Lisboa, C. | |
dc.coverage.spatial | ESPAÑA | |
dc.date.accessioned | 2021-07-28T16:53:16Z | |
dc.date.available | 2021-07-28T16:53:16Z | |
dc.date.issued | 2021-01-01 | |
dc.identifier | https://www.revistacomunicar.com/index.php?contenido=detalles&numero=66&articulo=66-2021-02 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48711 | |
dc.description.abstract | El estudio analiza el efecto que tiene el uso de un modelo dialógico inclusivo centrado en las disposiciones de alfabetización cultural tanto en el profesorado como con los alumnos. | |
dc.format.extent | 11 PAGINAS | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Grupo Comunicar | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Attribution-NonCommercial 3.0 Unported (CC BY-NC 3.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/ | |
dc.subject | Actualización de los conocimientos | |
dc.subject | Aprendizaje activo | |
dc.subject | Enseñanza | |
dc.subject | Formación básica | |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | |
dc.title | El reto de la enseñanza dialógica inclusiva en la escuela pública secundaria | |
dc.type | Artículo de revisión | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43992 | |
dc.identifier.url | https://www.revistacomunicar.com/index.php?contenido=detalles&numero=66&articulo=66-2021-02 |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Educación secundaria [690]