Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorFajardo Vizquerra, L. S.
dc.contributor.authorAlarcón Diaz, M. A.
dc.contributor.authorAlcas Zapata, N.
dc.contributor.authorAlarcón Diaz, H. H.
dc.coverage.spatialPerú
dc.date.accessioned2021-07-28T16:53:12Z
dc.date.available2021-07-28T16:53:12Z
dc.date.issued2019-01-01
dc.identifierhttps://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/268/545
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48700
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo determinar el efecto de un programa de capacitación Facebook en la comunicación virtual de docentes universitarios.
dc.language.isoes
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectTecnología de la información
dc.subjectTecnología de la comunicación
dc.subjectTelecomunicación
dc.subject.classificationTecnología de la información (programas)
dc.titleFacebook y comunicación virtual. Un estudio experimental en docentes de educación superior.
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26120
dc.identifier.urlhttps://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/268/545


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto