Show simple item record

dc.contributor.authorFajardo Vizquerra, L. S.
dc.contributor.authorAlarcón Diaz, M. A.
dc.contributor.authorAlcas Zapata, N.
dc.contributor.authorAlarcón Diaz, H. H.
dc.coverage.spatialPerú
dc.date.accessioned2021-07-28T16:53:12Z
dc.date.available2021-07-28T16:53:12Z
dc.date.issued2019-01-01
dc.identifierhttps://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/268/545
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48700
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo determinar el efecto de un programa de capacitación Facebook en la comunicación virtual de docentes universitarios.
dc.language.isoes
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectTecnología de la información
dc.subjectTecnología de la comunicación
dc.subjectTelecomunicación
dc.subject.classificationTecnología de la información (programas)
dc.titleFacebook y comunicación virtual. Un estudio experimental en docentes de educación superior.
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26120
dc.identifier.urlhttps://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/268/545


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto