Show simple item record

dc.contributor.authorGonzález de la Cruz, J.
dc.coverage.spatialXalapa, Veracruz, México
dc.date.accessioned2021-07-28T16:53:12Z
dc.date.available2021-07-28T16:53:12Z
dc.date.issued2019-02-10
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48699
dc.description.abstractEl propósito de este estudio es hacer una revisión del proceso de formación de la identidad profesional de un profesor y de los factores socioculturales que en él intervienen. En este sentido, se aborda la formación de los futuros profesores y sus primeros años de trabajo dentro del sistema educativo, como momentos clave para fortalecer la construcción identitaria en los docentes, promoviendo espacios de reflexión individual y colectiva de la docencia.
dc.description.sponsorshipGobierno del Estado de Veracruz
dc.format.extent6 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherSecretaría de Educación de Veracruz, Dirección de Educación Normal
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.subjectCualificación académica
dc.subjectDocencia
dc.subjectCompetencias del docente
dc.subject.classificationAdministración de la educación
dc.titleLa identidad profesional del docente. Un acercamiento a su desarrollo
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26081
dc.identifier.urlhttps://www.eduscientia.com/index.php/journal/article/view/59


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto