Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorJiménez Cortés, G.
dc.coverage.spatialXalapa, Veracruz, México
dc.date.accessioned2021-07-28T16:53:11Z
dc.date.available2021-07-28T16:53:11Z
dc.date.issued2019-02-10
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48698
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo es hacer un análisis de mi práctica docente para reflexionar acerca del proceso en la construcción de una identidad profesional docente, así como las causas que me llevaron a tomar la decisión de ejercer dicha profesión y todos los factores que intervienen en el proceso, a través de la metodología de investigación-acción propuesta por Fierro, Fortoul y Rosas, (1999) y los cuatro momentos de reflexión del ciclo de Smyth (1991).
dc.description.sponsorshipGobierno del Estado de Veracruz
dc.format.extent6 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherSecretaría de Educación de Veracruz, Dirección de Educación Normal
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es
dc.subjectCompetencias del docente
dc.subjectDocente
dc.subjectDocencia
dc.subject.classificationAdministración de la educación
dc.title¿Por qué soy docente?, una reflexión sobre mi identidad
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26081
dc.identifier.urlhttps://www.eduscientia.com/index.php/journal/article/view/60


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto