dc.contributor.author | Ruz Herrera, I. | |
dc.coverage.spatial | Santiago, Chile. | |
dc.date.accessioned | 2021-07-28T16:53:11Z | |
dc.date.available | 2021-07-28T16:53:11Z | |
dc.date.issued | 2020-07-23 | |
dc.identifier | https://revistas.udla.cl/index.php/rea/article/view/22/20 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48697 | |
dc.description.abstract | Se refiere a que la evaluación en escuelas, jardines infantiles y salas cuna, debe ser formativa y acompañada del proceso de enseñanza-aprendizaje. | |
dc.format.extent | Páginas 84-105 | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Facultad de Educación de Universidad de Las Américas (Chile) | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es | |
dc.subject | Evaluación del estudiante | |
dc.subject | Prueba de aptitud | |
dc.subject | Rendimiento escolar | |
dc.subject | Test de inteligencia | |
dc.subject.classification | Evaluación de la educación | |
dc.title | Evaluación para el aprendizaje | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43991 | |
dc.identifier.url | https://revistas.udla.cl/index.php/rea/article/view/22/20 | |