Show simple item record

dc.contributor.authorRuz Herrera, I.
dc.coverage.spatialSantiago, Chile.
dc.date.accessioned2021-07-28T16:53:11Z
dc.date.available2021-07-28T16:53:11Z
dc.date.issued2020-07-23
dc.identifierhttps://revistas.udla.cl/index.php/rea/article/view/22/20
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48697
dc.description.abstractSe refiere a que la evaluación en escuelas, jardines infantiles y salas cuna, debe ser formativa y acompañada del proceso de enseñanza-aprendizaje.
dc.format.extentPáginas 84-105
dc.language.isoes
dc.publisherFacultad de Educación de Universidad de Las Américas (Chile)
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es
dc.subjectEvaluación del estudiante
dc.subjectPrueba de aptitud
dc.subjectRendimiento escolar
dc.subjectTest de inteligencia
dc.subject.classificationEvaluación de la educación
dc.titleEvaluación para el aprendizaje
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43991
dc.identifier.urlhttps://revistas.udla.cl/index.php/rea/article/view/22/20


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto