Show simple item record

dc.contributor.authorMarcano Godoy, K.
dc.coverage.spatialSantiago, Chile
dc.date.accessioned2021-07-28T16:53:11Z
dc.date.available2021-07-28T16:53:11Z
dc.date.issued2020-07-23
dc.identifierhttps://revistas.udla.cl/index.php/rea/article/view/96/139
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48696
dc.description.abstractLa investigación busca validar varios juegos didácticos para la enseñanza y aprendizaje de los elementos químicos y su información en la tabla periódica.
dc.format.extent22 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherFacultad de Educación de Universidad de Las Américas (Chile)
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAttribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subjectEnseñanza de la química
dc.subjectEnseñanza de las ciencias
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básica
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleEstrategias didácticas para la enseñanza y aprendizaje de “Los elementos químicos y su información en la tabla periódica”
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43992
dc.identifier.urlhttps://revistas.udla.cl/index.php/rea/article/view/96/139


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto