dc.contributor.author | Marcano Godoy, K. | |
dc.coverage.spatial | Santiago, Chile | |
dc.date.accessioned | 2021-07-28T16:53:11Z | |
dc.date.available | 2021-07-28T16:53:11Z | |
dc.date.issued | 2020-07-23 | |
dc.identifier | https://revistas.udla.cl/index.php/rea/article/view/96/139 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48696 | |
dc.description.abstract | La investigación busca validar varios juegos didácticos para la enseñanza y aprendizaje de los elementos químicos y su información en la tabla periódica. | |
dc.format.extent | 22 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Facultad de Educación de Universidad de Las Américas (Chile) | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
dc.subject | Enseñanza de la química | |
dc.subject | Enseñanza de las ciencias | |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | |
dc.title | Estrategias didácticas para la enseñanza y aprendizaje de “Los elementos químicos y su información en la tabla periódica” | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43992 | |
dc.identifier.url | https://revistas.udla.cl/index.php/rea/article/view/96/139 | |