Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorOrtega Estrada, F.
dc.coverage.spatialCiudad de México
dc.date.accessioned2021-07-28T16:53:09Z
dc.date.available2021-07-28T16:53:09Z
dc.date.issued2003-01-01
dc.identifierhttps://www.cee.edu.mx/rlee/revista/r2001_2010/r_texto/t_2003_2_05.pdf
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48689
dc.description.abstractEl tema de la equidad en educación ocurre en medio de dos grandes posturas. Una de ellas señala que los problemas de desarrollo social son tan graves que la educación, por sí misma, nunca podrá resolver las desigualdades prevalecientes a través de las generaciones. Para resolver los problemas de pobreza extrema, y con ello todo lo que implica (desempleo, menor esperanza de vida, desnutrición, entre otras), se argumenta que la educación no es suficiente.
dc.format.extent17 Páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRed de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectAcceso a la educación
dc.subjectDemocratización de la educación
dc.subjectReforma de la educación
dc.subject.classificationPolítica educacional
dc.titleLa equidad en educación básica
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43991
dc.identifier.urlhttps://www.cee.edu.mx/rlee/revista/r2001_2010/r_texto/t_2003_2_05.pdf


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE